Teletrabajo equipo técnico de ARA

Ante la alerta sanitaria creada por el coronavirus, ARA siguiendo las recomendaciones de las administraciones competentes y con el objetivo último de favorecer el bien común, suspenderá la atención personal en oficina a partir de mañana, miércoles, 18 de marzo. El equipo técnico de ARA seguirá atendiendo a los Grupos de Desarrollo Rural mediante teletrabajo. Para ello ponemos a disposición de los GDR los siguientes teléfonos de contacto:     También podéis seguir toda la actualidad rural y estar informados de las últimas novedades en nuestra web www.andaluciarural.org y redes sociales.   Aprovecho para agradeceros el enorme esfuerzo que todos los Grupos de Desarrollo Rural estáis realizando por seguir atendiendo, asesorando e informando a los emprendedores rurales para que el medio rural no se pare a pesar de la complicada situación.

Teletrabajo equipo técnico de ARA

Ante la alerta sanitaria creada por el coronavirus, ARA siguiendo las recomendaciones de las administraciones competentes y con el objetivo último de favorecer el bien común, suspenderá la atención personal en oficina a partir de mañana, miércoles, 18 de marzo.

El equipo técnico de ARA seguirá atendiendo a los Grupos de Desarrollo Rural mediante teletrabajo. Para ello ponemos a disposición de los GDR los siguientes teléfonos de contacto:

 

 

También podéis seguir toda la actualidad rural y estar informados de las últimas novedades en nuestra web www.andaluciarural.org y redes sociales.

 

Aprovecho para agradeceros el enorme esfuerzo que todos los Grupos de Desarrollo Rural estáis realizando por seguir atendiendo, asesorando e informando a los emprendedores rurales para que el medio rural no se pare a pesar de la complicada situación.

Tal vez, también te interese…

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía