Formación de Andalucía Compromiso Digital para municipios de más de 20.000 habitantes

  Desde ARA os hacemos llegar el Catálogo formativo de Andalucía Compromiso Digital con el objetivo de que podáis participar en algunas de las acciones formativas previstas para los Grupos Desarrollo Rural, entidades, asociaciones, etc.

Formación de Andalucía Compromiso Digital para municipios de más de 20.000 habitantes

Desde Andalucía Compromiso Digital subrayan que los cursos y talleres se realizarán solo en municipios de más de 20.000 habitantes.

Con el fin de aclarar el procedimiento a seguir a la hora de seleccionar el curso en el que participar os hacemos una serie de observaciones:

  1. Solicitud de los cursos

Desde hoy mismo se pueden planificar actividades hasta finales de año. Hay que tener en cuenta que cada curso o taller debe solicitarse con una antelación mínima de 3 semanas (21 días), salvo que se tenga ya un listado completo con un mínimo de 15 asistentes confirmados, en cuyo caso se podría solicitar con una semana de antelación.

  1. Duración

Cada taller es una jornada única de 4 horas seguidas. Los cursos pueden ser de 20 ó 25 horas según la temática escogida (viene en el catálogo), pero pueden distribuirse en jornadas y semanas distintas teniendo en cuenta las siguientes limitaciones:

–          Cada jornada debe tener una duración mínima de 3 horas.

–          El número de jornadas no debe exceder de 7 días.

–          Estas 7 jornadas pueden distribuirse en un máximo de 3 semanas.

  1. Registro y Gestión de los cursos

Para registrar y gestionar cada curso / taller, son necesarios los siguientes datos. Se adjunta la tabla en archivo Excel para cumplimentar.

  1. Matrícula

El tipo de matrícula es según si ya tenemos el cupo completo de asistentes confirmados (15, o 20 si es posible, por los que puedan fallar a última hora) o todavía no. La matrícula abierta permite que se pueda inscribir online cualquier persona en el curso o taller. Si ponemos matrícula cerrada, no podrá inscribirse nadie por la web (para ello debemos estar completamente seguros de que tenemos suficientes asistentes confirmados).

  1. Responsable del curso

La persona de contacto y su teléfono tendría que ser el responsable de facilitar el acceso del formador a las instalaciones, llevar el registro de las personas que se van apuntando (si no se apuntan ellas mismas online, que sería lo ideal), etc.

Adjunto la ficha para rellenar cada uno de los asistentes por cada uno de los cursos / talleres a los que vayan a asistir, una vez que se hayan solicitado y confirmado su realización (si no se apuntan ellos mismos online, que sería lo ideal).

  1. Material que se adjunta

Se adjunta adjunto el catálogo formativo así como archivo en Excel para cumplimentar la formación seleccionada junto al documento de cesión de datos personales.

  1. Persona de contacto

Para cualquier duda, podéis contactar con ARA o con José Manuel Aldeano Moreno de Andalucía Compromiso Digital: jose.aldeano@magtel.es

www.andaluciacompromisodigital.es

T: +34 957 429 060 (Ext.128) y 662020939

NOTA IMPORTANTE:

Los cursos seleccionados se deberán comunicar a Andalucía Compromiso Digital así como a ARA para que podamos hacer un seguimiento de los GDR que participan en dicha iniciativa. 

Consulta el catálogo

 

 

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía