Presentación online “Cursos de habilidades digitales para los territorios rurales de Andalucía”

Tendrá lugar el martes, 28 de octubre a las 9:30h


Presentación online “Cursos de habilidades digitales para los territorios rurales de Andalucía”

El próximo martes, 28 de octubre, a las 9:30h, la Universitat Oberta de Catalunya presentará a los Grupos de Desarrollo Rural su propuesta de “Cursos de habilidades digitales para los territorios rurales de Andalucía”.

Esta sesión online, que se realizará de forma telemática, cuenta con la colaboración de ARA.

Objetivo de la jornada:

  • Presentar el programa UOC Rural Digital para formar en competencias digitales básicas, ayudar a reducir la brecha digital y empoderar a las comunidades rurales mediante la adquisición y mejora de habilidades esenciales para su vida cotidiana.
  • Facilitar a los Grupos de Desarrollo Rural información del programa para que puedan difundir en sus territorios y, en concreto, a las personas interesadas en esta formación.

Programa:

09:30h Presentación de la jornada. Rafael Llamas Salas, presidente de ARA

09: 40h Introducción a los Cursos de habilidades digitales:

  • La Red UOC Rural
  • UOC Rural Digital

Soledad Morales Pérez, coordinadora académica de la Red UOC Rural y Carles Rocadembosch Bruch, coordinador de la Red UOC Rural

10:10 h Espacio de preguntas y respuestas y cierre 🕣La sesión tendrá una duración aproximada de 50 minutos. ENLACE para registrarse y asistir a la jornada

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064
Entidades colaboradoras
Financia
Junta de Andalucía