Actividades de ARA para los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía. Noviembre y Diciembre de 2021

Formación en Redes Sociales y fondos Next Generation EU, difusión de buenas prácticas LEADER en los territorios rurales, convenios de colaboración con entidades vinculadas al desarrollo sostenible y jornadas presenciales  son algunas de las acciones que ARA ha previsto hasta final de año para los GDR de Andalucía. Las acciones que se desarrollarán a lo largo del mes de noviembre y diciembre están financiadas por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía. A continuación, os indicamos las actividades previstas: Þ    Cursos online de formación 22 al 26 de noviembre. Diseño de campaña LEADER en canales digitales de los GDR 1 de diciembre. Next Generation EU y Marco Financiero Plurianual: una oportunidad para los GDR Þ    Grabación y fotografías de proyectos LEADER 2014-2020 Selección de un proyecto LEADER en cada territorio rural de Andalucía para su promoción como buena práctica LEADER Þ    Jornada presencial GDR Andalucía 18 de noviembre:Presentación de la plataforma Andalucía Rural Business Market a los GDR. Sede de ARA en Osuna (Sevilla). Þ    Funcionamiento interno Diciembre: Junta Directiva de ARA y Asamblea General Ordinaria de ARA Además, a lo largo de estos meses continuaremos desarrollando los recientes convenios de colaboración que ARA ha alcanzado con COAMUR, la Coordinadora Andaluza de Organizaciones de Mujeres Rurales, Alianza FP Dual y la Universidad de Granada para prácticas académicas externas extracurriculares. Podéis seguir todas las novedades y actualidad en www.andaluciarural.org

Actividades de ARA para los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía. Noviembre y Diciembre de 2021

Formación en Redes Sociales y fondos Next Generation EU, difusión de buenas prácticas LEADER en los territorios rurales, convenios de colaboración con entidades vinculadas al desarrollo sostenible y jornadas presenciales  son algunas de las acciones que ARA ha previsto hasta final de año para los GDR de Andalucía.

Las acciones que se desarrollarán a lo largo del mes de noviembre y diciembre están financiadas por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

A continuación, os indicamos las actividades previstas:

Þ    Cursos online de formación

22 al 26 de noviembre. Diseño de campaña LEADER en canales digitales de los GDR

1 de diciembre. Next Generation EU y Marco Financiero Plurianual: una oportunidad para los GDR

Þ    Grabación y fotografías de proyectos LEADER 2014-2020

Selección de un proyecto LEADER en cada territorio rural de Andalucía para su promoción como buena práctica LEADER

Þ    Jornada presencial GDR Andalucía

18 de noviembre:Presentación de la plataforma Andalucía Rural Business Market a los GDR. Sede de ARA en Osuna (Sevilla).

Þ    Funcionamiento interno

Diciembre: Junta Directiva de ARA y Asamblea General Ordinaria de ARA

Además, a lo largo de estos meses continuaremos desarrollando los recientes convenios de colaboración que ARA ha alcanzado con COAMUR, la Coordinadora Andaluza de Organizaciones de Mujeres Rurales, Alianza FP Dual y la Universidad de Granada para prácticas académicas externas extracurriculares.

Podéis seguir todas las novedades y actualidad en www.andaluciarural.org

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía