ARA aplaza sus acciones formativas del mes de marzo dirigidas a los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía

La situación generada por la evolución del coronavirus COVID-19 ha llevado a ARA, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, a aplazar la celebración del curso “Aplicación de los Servicios de Licitación electrónica a través de la Plataforma de Contratación del sector público” previsto para los días 17 y 18 de marzo de 2020, Osuna (Sevilla) y de la jornada “Medios de Comunicación y Desarrollo Rural” del 31 de marzo de 2020. Por responsabilidad y pensando en el bien general de la población, el curso se impartirá cuando la situación sanitaria lo permita.

ARA aplaza sus acciones formativas del mes de marzo dirigidas a los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía

La situación generada por la evolución del coronavirus COVID-19 ha llevado a ARA, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, a aplazar la celebración del curso “Aplicación de los Servicios de Licitación electrónica a través de la Plataforma de Contratación del sector público” previsto para los días 17 y 18 de marzo de 2020, Osuna (Sevilla) y de la jornada “Medios de Comunicación y Desarrollo Rural” del 31 de marzo de 2020.

Por responsabilidad y pensando en el bien general de la población, el curso se impartirá cuando la situación sanitaria lo permita.

Tal vez, también te interese…

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía