ARA elabora mapas de los territorios LEADER de Andalucía 2014-2020

    ARA comenzará a distribuir en los próximos días en las oficinas de los Grupos de Desarrollo Rural un mapa personalizado de cada zona rural LEADER de Andalucía. Con unas dimensiones de 200 por 100 cm e impresión directa en forex, el mapa está ilustrado con el mapa LEADER de Andalucía 2014-2020 donde destaca el contorno de cada territorio LEADER junto a una serie de conceptos asociados con el desarrollo rural como son; empleo rural, bienestar, igualdad, innovación y emprendimiento.

ARA elabora mapas de los territorios LEADER de Andalucía 2014-2020

La ilustración se completa con la imagen corporativa de ARA junto a la leyenda; ARA, la mayor red europea de desarrollo rural.

Esta actividad se enmarca dentro de las diferentes acciones de promoción que ARA viene desarrollando de los Grupos de Desarrollo Rural. Junto a la edición de este tipo de material promocional, se ha editado recientemente folletos de los Grupos por provincias así como una serie de medidas dirigidas a difundir la labor de dinamización social y económica de los GDR en sus respectivos territorios a lo largo de estos últimos 28 años. La iniciativa está financiada por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

Tal vez, también te interese…

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía