Ca'Moña Trebujena

Ayudas para la creación de la red de oficinas ACELERA PYME para entornos rurales

Comparte esta noticia

Abierta la convocatoria de ayudas para la creación de la red de Oficinas Acelera PYME para entornos rurales cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de febrero de 2022.

Esta se incluye en el programa Acelerapyme. 2.0 que a su vez se enmarca en las líneas estratégicas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado con fondos Next Generation EU.

La convocatoria tiene como finalidad seleccionar, en régimen de concurrencia competitiva, a los beneficiarios de las ayudas para la creación de la Red de Oficinas Acelera Pyme para entornos rurales e impulsar la adopción de las tecnologías por las empresas españolas (incluidas las de nueva creación), principalmente las pequeñas y medianas empresas (pymes), autónomos y emprendedores y emprendedoras.

 

¿Quiénes pueden solicitar las ayudas?

  1. a) Asociaciones (incluyendo federaciones, confederaciones y uniones de estas) profesionalesy empresariales.
  2. b) Colegios profesionales constituidos con arreglo al ordenamiento jurídico e inscritos en el Registro de Colegios Profesionales correspondiente.
  3. c) Centros tecnológicos y centros de apoyo a la innovación tecnológica
  4. d) Las Diputaciones Provinciales, las Comunidades Autónomas Uniprovinciales, los Cabildos Insulares, los Consejos Insulares, y las siguientes entidades locales supramunicipales:

d.1) Las comarcas u otras entidades que agrupen varios Municipios, instituidas por las Comunidades Autónomas de conformidad con esta Ley y los correspondientes Estatutos de Autonomía

d.2) Las mancomunidades de municipios.

Plazos de presentación de solicitudes 

22 de febrero de 2022

Más información en el siguiente enlace: https://bit.ly/31Vn4Kr

 

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía

ER-0930/2013
GA-2013/0384
SR-0034-ES
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Financia

Entidades colaboradoras