El IAJ impartirá dos talleres de fotografía móvil en Vejer y Barbate en Cádiz

    Los cursos van dirigidos a jóvenes entre 14 y 30 años y son gratuitos

El IAJ impartirá dos talleres de fotografía móvil en Vejer y Barbate en Cádiz

 

 

El Instituto Andaluz de la Juventud en Cádiz, dependiente de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, ha organizado dos cursos de fotografía móvil que tendrán lugar en las localidades de Vejer de la Frontera y Barbate los próximos días 28 y 30 de noviembre. Los talleres serán impartidos por el profesor José Aniés, profesional de la fotografía con una gran experiencia en talleres y cursos prácticos. La actividad va dirigida a jóvenes entre 14 y 30 años y es gratuita.

 

La celebración de estos talleres, que tendrán como escenario las Casas de la Juventud de ambas localidades, tiene como objetivo fundamental hacer llegar a los participantes esta disciplina artística, así como las nuevas tendencias tecnológicas. Para Lorena Gutiérrez, la coordinadora del IAJ en Cádiz, la importancia de estos cursos se encuentra en “la combinación e inclusión tanto de la parte técnica en el aula como una parte práctica realizada en exteriores”.

 

 

La primera edición se celebrará en Vejer de la Frontera, el próximo día 28 de noviembre, de 16,00 horas a 20,30 horas en la Casa de la Juventud (calle Plazuela,8).

La segunda edición tendrá lugar en Barbate el 30 de noviembre de 10:00 a 14:30 horas en la Casa de la Juventud (Avda del Mar,58).

 

Las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente presentando la solicitud en la Dirección Provincial del IAJ en Cádiz, Plaza de la Candelaria, 6, o bien a través del correo electrónico informacion.ca.iaj@juntadeandalucia.es

Para más información se puede llamar al teléfono 956 00 75 02

 

 

La máxima representante del Instituto Andaluz de la Juventud en Cádiz anima a todos los jóvenes interesados a inscribirse en esta actividad, subrayando que entre los objetivos de estos talleres de fotografía móvil se encuentra: “Potenciar la creatividad de los asistentes a través de la fotografía, así como difundir la fotografía, acercándola a los participantes”. Lorena Gutiérrez añade que “otros de los objetivos de estos cursos es enseñar el uso de aplicaciones móviles relacionadas con la fotografía y ampliar la oferta formativa, haciéndola más interesante”.

Fuente: Junta de Andalucía

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía