Asturias

El taller ‘El Ticket Rural’ de READER es acogido con gran expectativa en el marco del Parlamento Rural Europeo

Comparte esta noticia

El taller ‘Una experiencia española sobre Desarrollo Rural: El Ticket Rural’ es uno de los primeros talleres que han cubierto el cupo entre los 21 que se impartirán en el marco del Parlamento Rural Europeo (ERP por sus siglas en inglés) entre el 6 y el 9 de noviembre en Candás.

Este taller está liderado por Juan Antonio Lázaro Menéndez, gerente del Grupo de Desarrollo Local Bajo Nalón.

Con un aforo total de 20 personas por turno, READER, organizadora local del evento, ha contemplado la celebración de dos sesiones en horario de mañana y tarde para estos talleres. ‘El Ticket Rural’ ha cubierto el cupo en las dos sesiones, junto con el que impartirá la gerente de la Red Española de Desarrollo Rural (REDR) María José Murciano, centrado en ‘Sinergias urbano-rurales’. El tercer taller que por el momento también ha tenido un gran éxito de participación es ‘Pueblos inteligentes: Hacer que suceda’, impartido por Edina Ockso, cofundadora de la red ‘Smart Village’.

Juan Antonio Lázaro nos ofrece un pequeño aperitivo de lo que podremos encontrarnos en su taller en esta entrevista publicada hoy en la página web oficial el ERP2019.

Fuente: Parlamento Rural Europeo

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía

ER-0930/2013
GA-2013/0384
ER-0930/2013
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Financia

Entidades colaboradoras