El GDR Sierra de las Nieves y Serranía de Ronda pide a Diputación de Málaga que incremente la cuota de financiación a los Grupos de Desarrollo Rural

Comparte esta noticia

El alcalde de Ojén y presidente del GDR Sierra de las Nieves y Serranía de Ronda, José Antonio Gómez, ha recibido estos días a la vicepresidenta de Diputación, Margarita del Cid, en una reunión donde se ha puesto de manifiesto la cordialidad y coordinación entre administraciones.

Durante la entrevista se han tratado diversos temas, entre los cuales se han puesto sobre la mesa los distintos proyectos que el ayuntamiento quiere realizar para los próximos años. En este contexto, el alcalde ha solicitado financiación para poner en marcha una Casa de la Cultura. “Este equipo de gobierno lleva años dinamizando la cultura de Ojén con múltiples actividades, desde presentaciones de libros a teatros, etc. El siguiente paso es tener un lugar donde organizar más y mejores acciones”, ha recalcado Gómez.

Igualmente, el regidor también ha solicitado que Diputación de Málaga aumente la cuota de financiación de los 7 Grupos de Desarrollo Rural de la provincia de Málaga, lo que redundará en la ayuda a las pequeñas poblaciones como Ojén para poder acometer proyectos para el beneficio de los vecinos. Del Cid, por su parte, se ha comprometido en estudiar estas peticiones y a atenderlas en la medida de lo posible.

Fuente: Ayuntamiento de Ojén. Prensa

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía

ER-0930/2013
GA-2013/0384
SR-0034-ES
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Financia

Entidades colaboradoras