Expertos abordan mañana en un curso en Antequera aspectos acerca de la violencia sobre la mujer

Comparte esta noticia

 

 

Las jornadas serán inauguradas por la secretaria general para la Justicia y contarán con la participación de la fiscal delegada en esta materia, Flor de Torres

 

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local organiza mañana en Antequera las ‘Jornadas Técnicas en materia de Violencia sobre la Mujer’ que aglutinará a distintos expertos para debatir y abordar varios aspectos como la atención a las víctimas, el Pacto de Estado o la igualdad.

El curso está dirigido fundamentalmente a profesionales que directa o indirectamente están relacionados con la materia, desde los ámbitos educativo, sanitario, policial, judicial o asistencial para facilitar la adquisición de conocimientos y sensibilización en violencia sobre la mujer.

La inauguración correrá a cargo de la secretaria general para la Justicia, María José Torres; y entre los ponentes estarán la fiscal delegada contra la Violencia de Género en Andalucía, Flor de Torres, que hablará del ‘Edificio de la Igualdad’. También participará la presidenta de la Audiencia Provincial de Málaga, Lourdes García, que moderará una mesa sobre ‘Atención a las víctimas de violencia de género’.

El programa formativo, financiado con fondos del Pacto de Estado, se prolongará durante el día de mañana y se desarrollará en el salón de actos del Museo Municipal de Antequera, gracias a la colaboración del Ayuntamiento.

Fuente: Junta de Andalucía. Fotografía de Miguel Bueno

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía

ER-0930/2013
GA-2013/0384
ER-0930/2013
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Financia

Entidades colaboradoras