José A. Ayala, nuevo presidente del GDR Cuenca Minera de Riotinto

José A. Ayala es el nuevo presidente del GDR Cuenca Minera de Riotinto tras ser elegido en la asamblea de esta Asociación el pasado 24 de julio.  Ayala es alcalde de la localidad de Nerva y sustituye en el cargo a Juan Jesús Bermejo Delgado tras doce años consecutivos al frente del Grupo de Desarrollo y de la Asociación. José Antonio Ayala, en sus primeras palabras como presidente, agradeció el buen trabajo realizado por su antecesor y se comprometió a trabajar para el desarrollo de la Cuenca Minera y a defender al Grupo de Desarrollo cómo Instrumento de Desarrollo Rural al servicio de toda la Comarca. Desde ARA felicitamos al nuevo presidente del GDR Cuenca Minera de Riotinto al tiempo que agradecemos la labor de su antecesor, Juan Jesús Bermejo Delgado.  

José A. Ayala, nuevo presidente del GDR Cuenca Minera de Riotinto

José A. Ayala es el nuevo presidente del GDR Cuenca Minera de Riotinto tras ser elegido en la asamblea de esta Asociación el pasado 24 de julio.  Ayala es alcalde de la localidad de Nerva y sustituye en el cargo a Juan Jesús Bermejo Delgado tras doce años consecutivos al frente del Grupo de Desarrollo y de la Asociación.
José Antonio Ayala, en sus primeras palabras como presidente, agradeció el buen trabajo realizado por su antecesor y se comprometió a trabajar para el desarrollo de la Cuenca Minera y a defender al Grupo de Desarrollo cómo Instrumento de Desarrollo Rural al servicio de toda la Comarca.

Desde ARA felicitamos al nuevo presidente del GDR Cuenca Minera de Riotinto al tiempo que agradecemos la labor de su antecesor, Juan Jesús Bermejo Delgado.

 

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía