La exposición “Sierra de Segura, Comarca Sostenible” llega a Arroyo del Ojanco

El Grupo de Desarrollo Rural Sierra de Segura promueve este proyecto para visibilizar el importante papel de las mujeres rurales en todos los ámbitos de nuestra vida


La exposición “Sierra de Segura, Comarca Sostenible” llega a Arroyo del Ojanco

La exposición «Sierra de Segura, Comarca Sostenible» continúa su itinerancia por la comarca. Durante los próximos días se podrá visitar en las instalaciones del Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco, donde estará expuesta un tiempo.

El GDR Sierra de Segura ha elaborado esta exposición itinerante a partir del trabajo y aportaciones de las 14 asociaciones de mujeres de la comarca que han asistido a los diferentes talleres participativos junto a los Ayuntamientos que han apoyado el desarrollo de los mismos.

Piensa global y actúa local es la máxima de este proyecto LEADER que propone pequeñas acciones en nuestros pueblos para contribuir a los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), entre ellos, la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, agua limpia y saneamiento, educación de calidad, salud y bienestar, etc.

LEADER y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

El objetivo de esta iniciativa es visibilizar que las mujeres, desde sus asociaciones tienen mucho que aportar en materia de sostenibilidad, compromiso con el medioambiente, calidad de vida e igualdad de oportunidades. En esta ocasión agradecemos la colaboración del Ayuntamiento del Arroyo del Ojanco, así como de la Asociación de Mujeres local «El Olivar».

Aquellos pueblos o entidades (asociaciones, colegios…) interesados en acoger la exposición o saber más sobre ella, pueden solicitarla directamente en el Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Segura. Info: genero@sierradesegura.com; teléfono 953 48 21 31.
“Sierra de Segura, comarca sostenible” es un proyecto propio del GDR Sierra de Segura desarrollado en el marco del programa de ayudas Leader, de la Unión Europea (FEADER) y la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

Desde el GDR Sierra Segura recomienda la exposición a la gente más joven del territorio.

Fuente: GDR Sierra de Segura

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía