Manuel Expósito de Andunatura: “Los Grupos de Desarrollo ayudan a las empresas rurales a crecer y mejorar sus procesos de elaboración”

Andunatura, dedicada al procesado de plantas aromáticas ha mejorado el proceso de elaboración de sus productos con ayudas LEADER a través del GDR Campiña Norte de Jaén

Manuel Expósito de Andunatura: “Los Grupos de Desarrollo ayudan a las empresas rurales a crecer y mejorar sus procesos de elaboración”

La empresa Andunatura nos acerca el aroma y calidad de las plantas silvestres de los parques naturales de Andalucía donde es pionera en el procesado y maquila de estas.

Cuenta con numerosos distintivos de calidad (International Features Standards) y agricultura ecológica y comercializa sus productos en España y el extranjero.

Con la ayuda del GDR Campiña Norte de Jaén y las ayudas LEADER, la empresa ha mejorado el proceso de elaboración de sus productos con una máquina de procesado de plantas aromáticas.

Además de tramitar dicha ayuda LEADER, el GDR Campiña Norte de Jaén ha asesorado, acompañado y ahora promociona este proyecto que mejora la calidad de vida y las oportunidades de las personas que viven en este territorio rural.

Todo un ejemplo de valor rural cuyo material se encuentra disponible en nuestra web para su descarga: https://www.andaluciarural.org/videos-de-emprendedors-rurales/andunatura-innova-transformacion-sostenible-de-plantas-aromaticas-y-medicinales/

 

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía