Más de 130 jóvenes del Condado de Huelva solicitan realizar prácticas del Plan HEBE

    La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva y el GDR ADERCON tramitan estas becas que pone en marcha la Diputación Provincial de Huelva

Más de 130 jóvenes del Condado de Huelva solicitan realizar prácticas del Plan HEBE

 

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva y el GDR ADERCON están tramitando un total de 133 solicitudes para realizar prácticas del Plan HEBE: Primera Oportunidad. Este programa, que pone en marcha la Diputación Provincial de Huelva, está dirigido a personas jóvenes de hasta 29 años recién titulados, para que realicen su primera experiencia profesional en empresas de la provincia durante tres meses.

Las becas están repartidas equitativamente entre las cinco comarcas rurales de la provincia, contando el Condado de Huelva con un total de 35 becas. En un primer momento, la comarca condal tenía asignadas 20 becas pero, tras la alta demanda de participantes, se han visto incrementadas en 15.

Estas becas para realizar prácticas remuneradas en empresas están distribuidas por nivel académico: Grado Universitario, Ciclo Formativo de Grado Superior y Ciclo Formativo de Grado Medio. En un principio se contaba con nueve becas para jóvenes recién titulados con un Grado Universitario, ocho para recién titulados con un Ciclo Formativo de Grado Superior y tres para recién titulados con un Ciclo Formativo de Grado Medio. Las 15 nuevas becas se distribuirán teniendo en cuenta los perfiles de las solicitudes recibidas.

En los próximos días, se publicará una lista de subsanaciones para que las personas solicitantes puedan corregir la documentación ya entregada o aportar nuevos documentos que se les requiera.

Fuente: GDR Condado de Huelva

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía