Maratón de Emprendimiento de los Grupos de Desarrollo de Almería

Se buscan proyectos innovadores que fijen la población al territorio. Presenta tu idea antes del 4 de julio de 2023


Maratón de Emprendimiento de los Grupos de Desarrollo de Almería

Los Grupos de Desarrollo Rural Alpujarra-Sierra Nevada Almeriense, Filabres -Alhamilla y Los Vélez junto a la empresa Rural Talent organizan este maratón que premiará las mejores iniciativas en turismo, comercio, servicios a la población, transformación agroalimentaria y producción ecológica, entre otras.

Las personas emprendedoras que participen deberán desarrollar su proyecto en alguno de los tres territorios participantes. Alpujarra-Sierra Nevada Almeriense, Los Vélez o Filabres-Alhamilla.

El objetivo de esta iniciativa, financiada por Caixabank, es apoyar iniciativas de emprendimiento en estas comarcas, y así favorecer la creación de empleo, la fijación de población en el territorio y potenciar la cultura emprendedora. El plazo para inscribirse estará abierto hasta el 4 de julio de 2023.

El proyecto culminará en un evento que se desarrollará en la Villa Turística de Laujar de Andarax los días 8 y 9 de julio y en el que participarán las entidades seleccionadas. En este se darán a conocer los 12 proyectos ganadores, cuatro por territorio.

El 6 de junio tendrá lugar una reunión informativa en el Ayuntamiento de Padules dirigida a aclarar dudas a aquellas personas emprendedoras de los tres territorios participantes.

Consulta las bases aquí: https://ruraltalent.eu/almeria/

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía