Sierra Mágina organiza cuatro cursos de manipulación de alimentos con el proyecto IGUALDER

Se desarrollarán en los centros Guadalinfo de Cambil, Albanchez de Mágina, Noalejo y Bélmez de la Moraleda en junio y julio


Sierra Mágina organiza cuatro cursos de manipulación de alimentos con el proyecto IGUALDER

El Grupo de Desarrollo Rural Sierra Mágina imparte formación para la diversificación económica y mejora de la empleabilidad de las mujeres y de los jóvenes en el marco del proyecto IGUALDER (Consolidación de la igualdad entre mujeres y hombres e integración de la juventud en el desarrollo rural).

En esta ocasión, se organizarán cuatro cursos de manipulación de alimentos (alto riesgo) con la colaboración de los centros Guadalinfo de Cambil, Albanchez de Mágina, Noalejo y Bélmez de la Moraleda donde se desarrollarán dichas acciones formativas los días 28 y 29 de junio (en Cambil y Albanchez, respectivamente) y 4 y 5 de julio (en Noalejo y Bélmez de la Moraleda, respectivamente).  El horario será de 9  a 15 horas.

Se trata de una formación requerida para diversos puestos de trabajo relacionados con la hostelería, pero también con comedores escolares y de residencias, establecimientos de venta de alimentos (pescaderías, carnicerías, panaderías, charcuterías, fruterías) y en puestos de trabajo relacionados con la conservación, envase, distribución, almacenamiento o reposición de alimentos tanto en tiendas como en grandes superficies.

Para más información contactar con el Grupo de Desarrollo Rural Sierra Mágina a través del teléfono 675 786 170 o del correo electrónico olivalopez@magina.org.

Estas acciones formativas son válidas para la acreditación de competencias y están financiadas en un 90% por los fondos europeos FEADER a través de Leader y en un 10% por la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural.

Fuente: GDR Sierra Mágina

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía