Nuevos episodios de Valor Rural, un podcast de LEADER y los Grupos de Desarrollo Rural en Andalucía

Ya podéis escuchar nuevos episodios del podcast Valor Rural de ARA, un espacio sobre el desarrollo rural en Andalucía que financia la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.


Nuevos episodios de Valor Rural, un podcast de LEADER y los Grupos de Desarrollo Rural en Andalucía

En este segundo episodio, Isabel Uceda Cantero, presidenta del GDR Campiña Norte de Jaén y Antonio Campos Quijada, presidente del GDR Poniente Granadino nos hablan de los 

Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía y de cómo su labor es fundamental para que los emprendedores impulsen proyectos de inversión.

Os invitamos a suscribiros al podcast Valor Rural de ARA y difundir los diferentes episodios en vuestras redes sociales y aquellos espacios donde consideréis conveniente. 

Os dejamos las fechas de los diferentes episodios de Valor Rural: 

26 de julio: El desarrollo rural en Andalucía con David J. García Ostos, presidente de ARA:

11 de agosto: Los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía. Isabel Uceda, presidenta del GDR Campiña Norte de Jaén y Antonio Campos, presidente del GDR Poniente Granadino.

25 de agosto: El programa LEADER con Santos Cruces, gerenta del GDR NORORMA y José Rafael Guijarro, gerente del GDR Guadajoz y Campiña Este de Córdoba (ADEGUA).

8 de septiembre: El medio rural con perspectiva de género por Ana Hevilla del GDR Valle del Guadalhorce y Teresa Gómez del GDR Altiplano de Granada.

27 de septiembre: Turismo sostenible con LEADER en la Alpujarra de Granada, Sierra Morena Cordobesa, Sierra de Segura, Campiña de Jerez y Costa Noroeste de Cádiz.

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía