Abierto el plazo para participar en FotoRural 2020

  La edición 2020 del Concurso de Fotografía del Mundo Rural está abierta. Con miles de euros en premios, se puede participar hasta el 18 de octubre.

Abierto el plazo para participar en FotoRural 2020

El concurso dirige su mirada en esta 14ª edición al carácter esencial de los hombres y las mujeres que sustentan la cadena agroalimentaria en los pueblos de toda España.

Una cadena formada por cerca de un millón de agricultores y ganaderos en España, y por miles de cooperativas, industrias agroalimentarias, transportistas y establecimientos de la distribución, que ha vuelto a demostrar a la sociedad, en estos tiempos de pandemia, su papel esencial, hoy y siempre.

La participación en el concurso, que alcanza su 14ª edición, se canaliza a través de la web concursofotorural.es, y está abierta a todo tipo de públicos, profesionales y aficionados a la fotografía.

En los últimos años, FotoRural supera ya la cifra de los 10.000 participantes y ha premiado a más de 300 fotógrafos y fotógrafas.

Se mantienen las tres categorías y las cuantías de premios de otros años: la general, la fotografía de los seguros agrarios, patrocinada por la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) y el premio FADEMUR para fotógrafas que reflejen la realidad de las mujeres rurales.

Participa ahora en: http://concursofotorural.es

 

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía