Alfanevada colabora en el primer encuentro presencial de la juventud rural de Andalucía en Alfacar

La Red Rural Nacional organiza el próximo 12 de marzo el Primer Encuentro Presencial de la Juventud Rural de Andalucía que se celebrará en Alfacar (Granada), a las 10:30 de la mañana.

Alfanevada colabora en el primer encuentro presencial de la juventud rural de Andalucía en Alfacar

El objetivo de este encuentro es potenciar la generación de redes entre los jóvenes de la comunidad rural de Andalucía, visualizar ejemplos de proyectos llevados a cabo, establecer el inicio de una red de contacto con intereses similares y dar difusión a las iniciativas que estéis desarrollando a través de las herramientas de comunicación de la RRN.

En el siguiente enlace pueden encontrar tanto el formulario de inscripción online para participar en la jornada como el programa del encuentro en formato PDF. A su vez les enviamos también dicho programa adjunto a este correo y un cartel para que puedan difundirlo en redes sociales.

Les animamos a que acudan al evento y les agradeceríamos que si pudiesen, difundan la información del evento entre sus contactos y sus redes sociales. Así, podremos fomentar la participación en la jornada de otros jóvenes o entidades que estén en su red de contactos y que puedan estar interesados en el evento.

Para cualquier duda, pueden contactar con la Antena Regional de Andalucía a través de este mismo correo antenaRRN.Andalucia@tragsa.es o a través del 617 97 26 53.

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía