ARA inicia en marzo una serie de seminarios de apoyo a la elaboración de las EDL LEADER 2023-2027

Se abordarán temas como comunicación, turismo sostenible, igualdad de género, producción ecológica…


ARA inicia en marzo una serie de seminarios de apoyo a la elaboración de las EDL LEADER 2023-2027

ARA inicia el próximo 8 de marzo los seminarios online “Andalucía Rural. Diseño de Estrategias de Desarrollo Local LEADER 2023-2027”. Se trata de una serie de jornadas que, en formato telemático, abordarán diversos temas y cuestiones estratégicas en los territorios rurales.

Este primer seminario del mes de marzo se centrará en las Áreas rurales remotas en la Unión Europea: desafíos y oportunidades con LEADER cuyo contenido desarrollará responsables del Joint Research Centre Seville.

El objetivo de esta propuesta formativa es ofrecer información de utilidad a través de la presentación de herramientas, buenas prácticas que sirvan de inspiración y se concreten en proyectos tangibles en los próximos años en vuestros territorios.

Desde marzo hasta junio se desarrollarán varios seminarios online conducidos por personal experto en temas como zonas rurales de montaña; producción ecológica en el marco de LEADER, Parques Naturales y turismo sostenible; comunicación y fondos europeos; igualdad de género y juventud en el medio rural, etc.

Personas destinatarias

Este primer seminario está dirigido a Grupos de Desarrollo Rural, redes regionales, entidades y administraciones así como a cualquier persona vinculada con el desarrollo rural sostenible.

Inscripciones

Los seminarios se desarrollarán en formato online y requerirán de inscripción previa en este enlace

Cada seminario tendrá una duración máxima de 60 minutos y contará con una exposición general del tema seguida de un debate e intercambio de ideas.

Financia

Esta formación está financiada por la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía