Arranca el proyecto Granada Rural Género para iniciar la transición hacia una economía verde y feminista

Vega-Sierra Elvira coordina este proyecto de cooperación LEADER que cuenta con la participación de cuatro Grupos de Desarrollo Rural de Granada


Arranca el proyecto Granada Rural Género para iniciar la transición hacia una economía verde y feminista

Coincidiendo con el Día Mundial del Clima, el Grupo de Desarrollo Rural Vega-Sierra Elvira ha presentado en sus redes sociales el proyecto de cooperación “Granada Rural Género” dirigido a facilitar la transición hacia una economía verde, circular y feminista a través de redes de comunicación entre los Grupos participantes, ayuntamientos, empresas y asociaciones de mujeres y juveniles de los territorios participantes.

El Grupo de Desarrollo Rural Vega-Sierra Elvira coordina el proyecto en el que participan los Grupos Arco Noreste de la Vega de Granada (Alfanevada), Poniente Granadino, Los Montes de Granada y Valle de Lecrín, Temple y Costa.

Las mujeres como parte de la solución

El proyecto se estructura en torno a siete ejes de intervención: formación; espacios para compartir experiencias; asesoramiento y mentoring; investigación; autoevaluación; comunicación y coordinación.

Granada Rural Género es un proyecto de cooperación LEADER financiado por el FEADER de la Unión Europea y la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

Más información del proyecto:

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía