¿Cuánto sabes de la Campiña Norte de Jaén?

El Grupo de Desarrollo Rural Campiña Norte de Jaén (PRODECAN) impulsa el proyecto “Campiña Norte de Jaén” en Redes Sociales


¿Cuánto sabes de la Campiña Norte de Jaén?

La promoción del patrimonio Rural a través de sus productos, servicios y recursos medioambientales y económicos de los 25 municipios de la comarca protagonizan la campaña en redes sociales “Campiña Norte de Jaén” que promueve este Grupo de Desarrollo Rural.

Se trata de un proyecto propio de PRODECAN dentro de la submedida 19.2 LEADER que cofinancia el FEADER de la Unión Europea y la Junta de Andalucía.

El objetivo principal es promocionar el territorio a partir de los recursos medioambientales que forman parte del patrimonio rural de la Campiña Norte de Jaén y contribuir al aprovechamiento sostenible y racional de los mismos.

Igualmente, la campaña que se desarrolla en Facebook, Instagram y X (antes Twitter) pretende fomentar la identidad local y el sentimiento de pertenencia a este extenso territorio rural.

A través de breves audiovisuales y fotografías de los productos, servicio y recursos de sus 25 pueblos, la campaña no escatima en esfuerzos y recursos para mejorar el conocimiento del territorio y sus características para la población local así como potenciales visitantes.

Desde el Grupo de Desarrollo Rural Campiña Norte de Jaén explican que “se trata, en definitiva, de combatir la falta de visibilidad del mundo rural”.

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía