Luis Orihuela, emprendedor:“Es fundamental el trabajo de los Grupos de Desarrollo Rural para que la gente no se tenga que ir de los pueblos en busca de más oportunidades de negocio”

Compartimos con vosotros el primero de los vídeos de la campaña de promoción “Andalucía es LEADER” de ARA financiada por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

Luis Orihuela, emprendedor:“Es fundamental el trabajo de los Grupos de Desarrollo Rural para que la gente no se tenga que ir de los pueblos en busca de más oportunidades de negocio”

Este primer vídeo se ha grabado en el corazón de la Vega de Granada. Allí, Luis Orihuela ha impulsado la rehabilitación energética y puesta en valor de la casa histórica “Casa Grande de Zujaira” en el núcleo de Zujaira (Pinos Puente).

Para Luis ha sido muy importante el apoyo del GDR Vega- Sierra Elvira que ha hecho realidad su aventura empresarial: “Es fundamental el trabajo de los Grupos de Desarrollo Rural para que la gente no se tenga que ir de los pueblos en busca de más oportunidades de negocio”.

Además de tramitar dicha ayuda LEADER, el GDR Vega -Sierra Elvira ha asesorado, acompañado y ahora promociona este proyecto que mejora la calidad de vida y las oportunidades de las personas que viven en este territorio rural.

Todo un ejemplo de valor rural cuyo material se encuentra disponible en nuestra web para su descarga: https://www.andaluciarural.org/videos-de-emprendedors-rurales/rehabilitacion-energetica-y-puesta-en-valor-turistica-de-la-casa-historica-casa-grande-de-zujaira/

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía