Cinco GDR de Andalucía aportan sus buenas prácticas al recopilatorio sobre emprendimiento juvenil de la REDR

En esta recopilación de experiencias, REDR muestra un total de 14 proyectos vinculados al emprendimiento juvenil en el medio rural. A través de estos testimonios se realiza un recorrido por algunas de las oportunidades que ofrecen las áreas rurales a la juventud, desde la nueva creación empresas a ampliaciones de negocios ya existentes. Queremos agradecer a los grupos ADR la Rioja Suroriental, CEDER La Siberia, GDR Campiña de Jerez y Costa Noroeste de Cádiz, GDR Valle de Guadalhorce, GDR Campiña Sur Cordobesa, Gran Vega de Sevilla, GDR Alpujarra Sierra Nevada Almeriense, Tierra de Campos, Rurable, Saja Nansa y Valles Pasiegos por su valiosa colaboración.
  • Accede aquí al vídeo completo.
  • Accede aquí al vídeo resumen.

Cinco GDR de Andalucía aportan sus buenas prácticas al recopilatorio sobre emprendimiento juvenil de la REDR

En esta recopilación de experiencias, REDR muestra un total de 14 proyectos vinculados al emprendimiento juvenil en el medio rural. A través de estos testimonios se realiza un recorrido por algunas de las oportunidades que ofrecen las áreas rurales a la juventud, desde la nueva creación empresas a ampliaciones de negocios ya existentes.

Queremos agradecer a los grupos ADR la Rioja Suroriental, CEDER La Siberia, GDR Campiña de Jerez y Costa Noroeste de Cádiz, GDR Valle de Guadalhorce, GDR Campiña Sur Cordobesa, Gran Vega de Sevilla, GDR Alpujarra Sierra Nevada Almeriense, Tierra de Campos, Rurable, Saja Nansa y Valles Pasiegos por su valiosa colaboración.

  • Accede aquí al vídeo completo.
  • Accede aquí al vídeo resumen.

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía