Valle del Guadalhorce: turismo que da vida al medio rural

A punto de coger unos días de descanso, os invitamos a conocer Álora en el Valle del Guadalhorce. Como aliciente os diremos que el proyecto que os presentamos está muy cerca del Caminito del Rey: del desfiladero de Los Gaitanes y El Chorro.

Valle del Guadalhorce: turismo que da vida al medio rural

Delia Jiménez es la propietaria de un acogedor y agradable alojamiento rural que lleva su nombre. Con el apoyo del GDR Valle del Guadalhorce y los fondos LEADER, esta emprendedora ha conseguido abrir un nuevo negocio en su pueblo y superar así las barreras que, a veces, no dejan surgir las oportunidades de autoempleo.

Delia, que trabajó durante años en el sector de la hostelería, ha encontrado en el turismo rural y LEADER la oportunidad para desarrollar su proyecto empresarial.

 

El hostal cuenta con habitaciones individuales, dobles y con posibilidad de introducir camas supletorias. Además, las instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida.

Jiménez agradece al Grupo de Desarrollo Rural del Valle del Guadalhorce el asesoramiento y apoyo que ha recibido desde el principio. “Es muy gratificante ver que tu proyecto puede servir para dar vida al medio rural”.

 

Emprendedoras8MGDRVG

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía