La Campiña Norte de Jaén celebra su “Día de la Comarca” en una jornada de reconocimientos y unión territorial

La Asociación de Desarrollo Rural Campiña Norte de Jaén ha celebrado el Día de la Comarca con un reconocimiento a personas y colectivos que hacen territorio todos los días.


La Campiña Norte de Jaén celebra su “Día de la Comarca” en una jornada de reconocimientos y unión territorial

El Teatro Español de Marmolejo ha sido el punto de encuentro de este evento impulsado por el Grupo de Desarrollo Rural y que reúne a la población de la Campiña Norte de Jaén

La gala ha contado con la entrega de los premios comarcales, reconociendo iniciativas y personas que hacen crecer el territorio, entre ellas, a Javier Guerrero, ganador del premio “Emprendimiento Local” en Tierra de Oportunidades de Caixabank por su proyecto medioambiental “Vida Trashumante”

El presidente del GDR Campiña Norte de Jaén, Manuel Lozano agradeció la participación en este encuentro que “pone en valor todo lo que tenemos y todo lo que somos como comarca”

La jornada es una oportunidad para celebrar la identidad y el potencial de la comarca, promoviendo su desarrollo integral y fortaleciendo los lazos entre sus habitantes

Una cita ineludible en el calendario de la comarca para recordar que la población de los 25 pueblos de la Campiña Norte de Jaén está más unida que nunca.

Fuente: Andalucía Información

Tal vez, también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Déjanos tu correo y te enviaremos semanalmente noticias con lo último sobre el mundo rural.
Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 3
    C/ Industria nº 5-4ª Mód. 12
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064
Entidades colaboradoras
Financia
Junta de Andalucía