ARA organiza la semana que viene el curso “Redes Sociales y Grupos de Desarrollo Rural”

Comparte esta noticia

ARA organiza el Curso Online: “Redes Sociales y Grupos de Desarrollo Rural” que se enmarca dentro del Plan de Actividades de esta Asociación en 2020. Está financiado por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

 

En los últimos años, el ámbito de la comunicación ha sufrido grandes y profundos cambios. Es una época de máxima exposición mediática, consumo de información y transmisión de conocimientos, donde ha aumentado exponencialmente el nivel de acceso a los medios.

 

La comunicación se tiene que apoyar en todas las herramientas disponibles, especialmente las gratuitas, como las redes sociales.

 

Las redes sociales son hoy día fundamentales para los Grupos de Desarrollo Rural y, en concreto, para lograr con éxito la difusión del mensaje de desarrollo rural.  Para ello, es necesario conocer y saber cómo usar las distintas plataformas de redes sociales y herramientas de comunicación innovadoras.

 

A pesar de las diferencias que caracterizan a cada una de las herramientas digitales disponibles, el factor común en los contenidos debe ser que los mismos sean claros, sencillos, cercanos y atractivos.

 

OBJETIVOS DEL CURSO

 

– Cómo usar las distintas plataformas de redes sociales y herramientas de comunicación innovadoras

 

– Reforzar el conocimiento que los GDR tienen de las redes sociales y herramientas digitales para la realización de una estrategia de comunicación.

 

 

METODOLOGÍA

 

Curso online a través de la plataforma ZOOM Video.

 

PERSONAS DESTINATARIAS

 

Este curso está dirigido a las gerencias y  personal técnico de los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía.

 

FECHA Y HORARIO DEL CURSO

Fecha: 25 al 29 de mayo de 2020

 

Duración: 5 horas

Horario: De 9.30 a 10.30 horas

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía

ER-0930/2013
GA-2013/0384
ER-0930/2013
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Financia

Entidades colaboradoras