Carta de despedida de Rosario Andújar Torrejón

Comparte esta noticia

Estimados/as compañeros/as:

Como bien sabéis, ayer ARA renovó su Junta Directiva resultando elegido como presidente de esta Asociación, David García Ostos actual alcalde de Écija y presidente del GDR Campiña y Alcores de Sevilla.

Como ya manifesté en el transcurso de la Asamblea, os agradezco de corazón el trabajo realizado durante estos 4 años y la colaboración que me habéis prestado en todo este tiempo. Agradecimiento que hago extensivo a los compañeros y compañeras que me han acompañado en la Junta Directiva saliente junto al equipo técnico de ARA.

Han sido unos años de trabajo continuo, intenso, de defensa de la labor de los Grupos de Desarrollo Rural y sus equipos técnicos: mujeres y hombres que trabajáis día a día con gran ilusión, profesionalidad y compromiso con vuestros territorios rurales. A cada uno de los que formáis parte de esta gran familia del desarrollo rural quiero daros las gracias por haber aprendido tanto de vosotros.

Quiero expresaros el gran orgullo y satisfacción que ha sido ser Presidenta de los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía, porque me ha dado la oportunidad de conocer más profundamente las oportunidades que brinda nuestro medio rural y la multitud de iniciativas que salen adelante con vuestro empuje y apoyo.

Os animo a seguir trabajando para hacer ver a la Administración que sois piezas clave para vertebrar una Andalucía Rural fuerte y próspera. Y en esa difícil tarea, pero no imposible, siempre me tendréis a vuestro lado.

Un afectuoso saludo,

Rosario Andújar Torrejón

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía

ER-0930/2013
GA-2013/0384
SR-0034-ES
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Financia

Entidades colaboradoras