Cerca de 300 dibujos participan en el concurso escolar Camino Mozárabe de Santiago a su paso por la Subbética

Hoy finaliza el plazo para votar el dibujo favorito del concurso escolar “Camino Mozárabe de Santiago a su paso por la Subbética” organizado por el Grupo de Desarrollo Rural de este territorio.


Cerca de 300 dibujos participan en el concurso escolar Camino Mozárabe de Santiago a su paso por la Subbética

11 de los 280 dibujos presentados han alcanzado la fase final del concurso escolar. Hasta esta tarde a las 17 horas, se puede votar el dibujo que mejor ilustre este tramo de la ruta mozárabe.

Los tres trabajos con más “me gustas” en Facebook e Instagram se alzarán como los ganadores de esta edición y sus autores recibirán 100, 60 y 40 euros, respectivamente, en forma de vales para la adquisición de material escolar.

En la iniciativa han participado escolares de 5º y 6º de Primaria de los cinco municipios por los que transcurre el Camino Mozárabe (Encinas Reales, Lucena, Cabra, Doña Mencía, por el ramal de Málaga, y Luque, por el ramal de Granada).

Esta iniciativa forma parte del proyecto de cooperación LEADER “Camino Mozárabe de Santiago” financiado por el FEADER de la Unión Europea y la Junta de Andalucía.

Tal vez, también te interese…

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía