David J. García Ostos pide a Agricultura agilizar las modificaciones de las EDL para facilitar nuevas ayudas LEADER a los emprendedores rurales

El presidente de ARA y alcalde de Écija (Sevilla) ha pedido a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía que agilice la aprobación de las modificaciones de las Estrategias de Desarrollo Local LEADER de los Grupos de Desarrollo Rural a fin de abrir cuanto antes una nueva convocatoria de ayudas en los territorios rurales.

David J. García Ostos pide a Agricultura agilizar las modificaciones de las EDL para facilitar nuevas ayudas LEADER a los emprendedores rurales
Así se lo ha trasladado en la reunión del Comité de Seguimiento de convenios entre la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria (DGIIICA) y los ocho Grupos de la provincia de Granada celebrada ayer de forma telemática.
En el transcurso del comité, ARA también pidió a la DGIICA instrucciones claras para que los Grupos puedan cumplimentar los Gastos de Funcionamiento 𝟐𝟎𝟐𝟱  así como conocer las responsabilidades que conllevan dichos compromisos económicos.

Fuente: ARA

 

Tal vez, también te interese…

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
ARA, Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Entidades colaboradoras

Financia

Junta de Andalucía