El GDR Valle del Guadalhorce organiza en Coín el intercambio juvenil Ready, Steady, ¡Go! Time to play

Comparte esta noticia

 

 

READY, STEADY, GO! TIME TO PLAY es un Intercambio Juvenil financiado por el programa Erasmus + que tiene como objetivo desarrollar la cooperación, las habilidades sociales, y la resolución de conflictos a través de los juegos.

 

Este proyecto quiere promover los valores de “Fair Play”, cooperación, confianza, y hábitos saludables generando una asimilación de contenidos motivante, cercano y vivencial.

 

Dicho intercambio, organizado por el Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce, se desarrolla en Coín desde el 22 de febrero hasta el 1 de marzo, y participan 25 jóvenes, con edades entre 18 y 25 años, procedentes de Rumanía, Grecia, Italia, Hungría y España.

 

Esta mañana, Celia Sánchez, Asesora de programa IAJ, junto con varias concejalas del Ayuntamiento de Coín y representantes del Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce, dieron la bienvenida a los jóvenes participantes en el intercambio.

 

“Para nosotros desde el IAJ ha sido un placer acogerlos y darles la bienvenida a nuestra ciudad. Esperamos que sea una magnífica experiencia; quiero agradecer al grupo de desarrollo rural Valle del GUADALHORCE su compromiso con el programa Erasmus + y con la juventud” afirmó Sánchez Jiménez.

Fuente: IAJ

 

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía

ER-0930/2013
GA-2013/0384
SR-0034-ES
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Financia

Entidades colaboradoras