El GDR Subbética Cordobesa y Correos firman un acuerdo de colaboración para promocionar productos de la comarca

Comparte esta noticia

Las empresas de la Subbética que se adhieran lo harán en unas condiciones ventajosas y con excelentes oportunidades para encontrar nuevos mercados

El pasado miércoles, el Grupo para el Desarrollo Rural de la Subbética Cordobesa  propició una reunión de trabajo entre empresas de la zona y los responsables de la plataforma de venta online Correos Market. Dicho encuentro se enmarca en la estrategia de apoyo a los comerciantes y productores de la Subbética para promocionar y vender los productos con el sello de calidad que identifica a esta comarca cordobesa.

La reunión de trabajo contó con la presencia de responsables técnicos y comerciales de Correos Market, e informaron de los pasos a seguir para dar de alta productos y empresas, así como del funcionamiento y la logística con la que opera la plataforma.

Gracias al convenio recientemente firmado entre el GDR y Correos, las empresas de la Subbética que se adhieran lo harán en unas condiciones ventajosas y con excelentes oportunidades para encontrar nuevos mercados, ya que el acuerdo conlleva no sólo la promoción y venta de productos a través de plataformas online, sino también la posibilidad de desarrollar una marketplace para la Subbética y una campaña de apoyo a los productos de la zona.

Para todas las acciones descritas el GDR cuenta con la colaboración económica de la Diputación Provincial de Córdoba, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Económico -IPRODECO-. Para más información, las personas y entidades interesadas pueden dirigirse al GDR Subbetica a través del teléfono 957529271 y el correo electrónico: gruposubbetica@gruposubbetica.com.

MÁS INFO: www.gruposubbetica.com

Fuente: www.lavozdelasubbetica.es

Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía

ER-0930/2013
GA-2013/0384
SR-0034-ES
  • Edificio Metropol 1, C/ Industria, nº 1, 3º Módulo 20
    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 954 769 722 | 618 212 064

Financia

Entidades colaboradoras