La jornada “Desarrollo del comercio y el emprendimiento en el ámbito local” tendrá lugar el jueves, 3 de julio de 2025 de 9 a 14 horas en la Casa de la Cultura (C. Real de Villafranca) en Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
La Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y el Instituto Andaluz de Administración Pública de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública organizan este encuentro que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y la Diputación de Sevilla.
🎯Los objetivos de este encuentro son:
Este evento está dirigido también a los Grupos de Desarrollo Rural existiendo dos modalidades de asistencia a la jornada; una presencial, preferentemente cuyo enlace de inscripción podéis encontrar aquí y la opción virtual.
El presidente de ARA, Rafael Llamas intervendrá en la mesa titulada “El municipio como espacio de desarrollo inversor, innovador y emprendedor” donde explicará el trabajo de los Grupos de Desarrollo Rural y LEADER en el apoyo al emprendimiento rural y comercio local (apertura de nuevos negocios, modernización de establecimientos, digitalización y promoción, entre otros).