Os presentamos a los embajadores y embajadoras de nuestros territorios rurales
Esta semana os presentamos a los nuevos embajadores y embajadoras de Andalucía Rural: Agustín Cecilia de Los Vélez, Jorge González de Sierra Mágina, Manuel Adame del Medio Guadalquivir y Charo Campos de Campiña Norte de Jaén.
Ellos son los protagonistas de la campaña #TuMejorRed de ARA para acercar la población local a los Grupos de Desarrollo Rural como entidades de referencia en la gestión de ayudas y programas de desarrollo rural en sus territorios.
Agustín, Jorge, Manuel y Charo forman parte de las Juntas Directivas de sus Grupos de Desarrollo Rural. Representan al tejido económico presente en los órganos de decisión de los Grupos.
Estas son algunas de las razones por las que se han asociado al Grupo de Desarrollo Rural de su zona.
Agustín Cecilia de la asociación Adesovelez: “Uno de los momentos más importantes del Grupo de Desarrollo Rural es cuando aprobamos en Junta Directiva proyectos de empresas que benefician al territorio “
Jorge González es presidente del Colectivo de Investigación CISMA de Sierra Mágina
“Desde el inicio del Grupo de Desarrollo Rural, hemos promocionado la cultura, el patrimonio y los recursos de la comarca para lograr un futuro sostenible”.
Manuel J. Adame de la asociación empresarial Fuente Palmera del Grupo de Desarrollo Rural Medio Guadalquivir
“Mi Grupo de Desarrollo Rural es una entidad muy apegada al territorio y de esa manera canaliza todas las ayudas para las empresas, asociaciones y entidades del Valle del Guadalquivir”.
Charo Campos, empresaria de Productos Campos en Arjona: “Ser mujer y pertenecer a la Junta Directiva del Grupo de Desarrollo Rural de mi territorio donde se decide el destino de los fondos europeos es muy motivador”
Gracias al Grupo de Desarrollo Rural y a su equipo técnico me siento muy arropada en los proyectos empresariales que surgen en mi día a día
#TuMejorRed es una campaña de ARA para acercar a la población local a los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía. Toda la información para participar en la campaña AQUÍ
Échale un vistazo a los videos y anímate a participar. Grábate un breve vídeo de unos 30 segundos y cuéntanos por qué la mejor red social es la de tu Grupo de Desarrollo Rural. Súbelo a redes sociales con el hashtag #TuMejorRed y etiquétanos para poder compartirlo.
Y no te olvides ¡Sigue, comparte y suscríbete al futuro de tu territorio!